Este dispositivo facial Smarkin de Comper quiere analizar tu piel

El Smarkin de Comper es un dispositivo electrónico facial que está diseñado para analizar tu piel. Su nacimiento tuvo lugar en Indiegogo en 2018 y la compañía lo está presentando por primera ocasión en el CES de este año.

Comper afirma que Smarkin utiliza “tecnología de RF, EMS, MASS y LED” para evaluar primero y luego tratar tu piel. Específicamente, se supone que es capaz de reafirmar tu piel, remover las células grasas y reducir el acné, así como otras irritaciones de la piel.

Tienes que utilizar un app de Smarkin, Comper Health, para ver los detalles sobre tu piel.

Su forma es muy similar a la del cepillo facial Clarisonic y llega acompañado de grandes afirmaciones sobre su capacidad para tratar una amplia gama de afectaciones de la piel. Francamente, soy un poco escéptica, pero tendremos que verlo por nosotros mismos.

Como siempre, debes tener en cuenta que los análisis de CNET sobre productos que nacen de campañas de crowdfunding no representan un respaldo al proyecto ni a sus creadores. Antes de contribuir con cualquier campaña, debes leer las políticas del sitio de financiamiento colectivo ––en este caso, Indiegogo–– para conocer tus derechos (y políticas de reembolso, o la falta de ellos) antes y después de que finalice una campaña.

 

Sobre admin 616 Artículos
Programa de información y entretenimiento todos los sábados a las 12 del mediodía en el 1280 AM, Radiofórmula Jalisco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*