Disney Princesa lanzó dos nuevos videos cortos

La serie de cortos de Princesas de Disney cuenta con dos nuevos videos para disfrutar en el canal oficial de YouTube de Disney Junior LatinoaméricaDescubriendo La Cenicienta y Descubriendo Pocahontas. Los nuevos contenidos – narrados por niñas y con una duración de 3 a 5 minutos – se suman a la colección de videos estrenados a partir de septiembre que invita a descubrir las películas de las Princesas de Disney a través de un formato fresco, corto y dinámico. Hasta el momento, se pueden disfrutar también de seis entregas anteriores:Descubriendo La SirenitaDescubriendo Blanca Nieves y los 7 enanosDescubriendo MulánDescubriendo Moana: Un mar de aventuras, Descubriendo Enredados yDescubriendo La Bella Durmiente.

#DescubriendoLaCenicienta sigue la historia de una joven que queda al cuidado de su malvada madrastra. A pesar de eso, su naturaleza positiva y alegre hace que nunca deje de soñar yde creer que su vida cambiará. Cuando llega la invitación al baile real, sus hermanastras le rompen el vestido, pero aparece su Hada Madrina que con una varita mágica lanza un hechizo que dura hasta la medianoche. Con la ayuda de sus pequeños amigos Jaq y Gus, y el calce perfecto de una zapatilla de cristal, Cenicienta logra alcanzar su sueño y cambiar su vida para siempre. Hace algunos días, este clásico animado de Disney fue incorporado al Registro Cinematográfico Nacional de Estados Unidos, como parte de una prestigiosa lista de films con gran significado cultural, histórico y estético. Este honor sólo ha sido otorgado a 750 películas hasta la fecha.

Por otra parte, #DescubriendoPocahontas narra las aventuras de una joven fuerte e inteligente que ama la naturaleza y a todos los seres que habitan en ella. Cuando un misterioso barco de colonos ingleses llega y alarma a su pueblo, Pocahontas debe elegir su camino y ser fiel a si misma. Con la ayuda de Abuela Sauce y la compañía de sus grandes amigos, aprende a escuchar a su corazón y a seguir los colores en el viento hasta encontrar su verdadero destino.

Con doce entregas inspiradas en las doce películas de Princesas, la colección de cortos seguirá estrenando nuevos títulos en 2019. A su vez, las Princesas ya forman parte de Cumpleaños Mágico, la iniciativa digital que permite sorprender a alguien en su día con un video personalizado de Disney. Ingresando a Disneycumplemagico.com, y siguiendo tres simples pasos, se puede regalar un saludo personalizado protagonizado por Rapunzel, Ariel y Bella. Además, se puede disfrutar en Spotify de la lista de música de Disney Princesa, que incluye las canciones de las películas clásicas y los éxitos más recientes.

Sobre admin 616 Artículos
Programa de información y entretenimiento todos los sábados a las 12 del mediodía en el 1280 AM, Radiofórmula Jalisco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*