Samsung tiene otro teléfono de ‘tapita’ para los nostálgicos

En pleno 2017, la compañía lanzó esta semana la segunda generación de su teléfono plegable, el Galaxy Folder 2. Este celular tiene toda la pinta de un celular antes del iPhone: cuerpo de almeja o, como coloquialmente se le dice, cuerpo de tapita.

El celular no es del todo nuevo. Samsung ya lo había presentado desde el año pasado. La gran novedad es que el teléfono sale a la venta… en Corea del Sur. Su precio es de unos US$260 y si lo quieres, tendrás que incluir el precio del vuelo a Corea del Sur o el envío a tu país.

El Galaxy Folder 2 tiene una pantalla de 3.8 pulgadas con resolución WVGA, procesador Snapdragon 425 de Qualcomm, 2GB en RAM, 16GB de almacenamiento interno que se pueden incrementar a 128GB con una tarjeta microSD, batería de 1,950mAh, Android Marshmallow (6.0.1) y cámara frontal de 5 megapixeles y trasera de 8 megapixeles.

Samsung promociona este teléfono como un dispositivo para negocios, por contar con software de seguridad y privacidad, cámaras lo suficientemente poderosas como para mantener una videollamada y bastante capacidad de almacenamiento.

 

Sobre admin 616 Artículos
Programa de información y entretenimiento todos los sábados a las 12 del mediodía en el 1280 AM, Radiofórmula Jalisco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*