Josh Peck comenta sobre el porqué de su ausencia hacia Drake Bell

D 90599-02 Obligatory Credit - CAMERA PRESS / ? Leo Rigah / StarlitePics / StarlitePics. NOT FOR SALE IN: USA, FINLAND, GERMANY, ITALY, RUSSIA, SWEDEN, NORWAY, SPAIN, JAPAN, NETHERLANDS AND SOUTH AFRICA. Josh Peck promoting "The Wackness" in Los Angeles, CA. June 6, 2008 *** NO TABS / SKIN MAGS *** NO ITALY *** ? Leo Rigah / StarlitePics

Luego de la reacción de Drake Bell al no ser invitado a la boda de uno de sus compañeros y gran amigo Josh Peck, por fín el actual esposo dió su declaración del porqué no invito a su amigo durante la serie; y es que asegura que tiene un buen tiempo sin hablar con él debido a sus apretadas agendas de trabajo de ambos y es imposible que puedan tener algún contacto más cercano.

Ambos tienen vidas tanto privadas como sociales y no en todos los lugares o eventos tienen que estar juntos por su participación durante la serie “Drake & Josh”, son personas comunes y hay ocasiones en las que la gente pregunta por su compañero, pero el no sabe que responder.

El formar parte de un gran proyecto juntos requiere de más que sólo una amistad, pero hay ocasiones en las que cada quién tiene que partir a rumbos diferentes y es ahí donde sólo queda el buen recuerdo de lo que algún día se vivió.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*