¿Qué autos son los preferidos de los papás mexicanos?

Ahora que se acerca el Día del Padre, SEMINuevos.com, la empresa de clasificados y contenidos automotores líder en América Latina revela que los autos de Nissan son los más buscados por los hombres en México.

  • A pesar de que BMW ni siquiera está dentro del TOP de las 10 marcas más vendidas en nuestro país, es la segunda más buscada en la multiplataforma.
  • Para el hombre todoterreno, la primera opción es la Jeep Wrangler y para los que buscan adrenalina, el Seat Ibiza Hatchback cumple con el sueño deportivo.   

Para el hombre mexicano, escoger el auto con el que se recorrerá la vida no es una tarea fácil, pues se deben compaginar los intereses de la vida laboral y familiar. Escoger un auto, es hacer un compromiso de aventuras con un compañero inseparable, es el reflejo de sus éxitos y pasiones.

 

Enrique Orvañanos, Country Manager de Seminuevos.com, nos cuenta: “Ahora que estamos tan cercanos al festejo del Día del Padre, en la empresa nos dio por preguntarnos cuáles eran los tipos de autos y las marcas que los hombres mexicanos buscaban con más frecuencia. Para responder a esta pregunta buscamos en los datos y estadísticas de nuestro portal (que recibe más de 3,1 millones de visitas mensuales) y de esa información extrajimos algunas conclusiones interesantes”.

Cuando los visitantes navegan por la web de esta multiplataforma en busca de autos (tanto nuevos como usados), utilizan el buscador para encontrar ciertos modelos o marcas que más les interesan. Pues bien, mientras que las marcas de autos más buscadas por las mujeres mexicanas son Toyota, Nissan y Volkswagen, en el caso de los hombres coinciden en buscar con mucha frecuencia autos Nissan, sin embargo, las siguientes marcas que más veces buscan son la alemana BMW y autos japoneses de Honda. Es curioso porque BMW ni siquiera está dentro del top ten de marcas más vendidas en el país, y sin embargo los hombres muestran su predilección por esta marca por encima de otras que venden más autos como GM, Volkswagen o Toyota.

Sedán, deportivo, Pick-up, SUV, hatchback, citycar o todoterreno, cualquiera que sea la personalidad y los intereses de Papá, en SEMINuevos.com queremos reconocerlos, felicitarlos y agradecerles por los grandes esfuerzos que hacen por sus familias.

Feliz Día del Padre.

 

Sobre admin 616 Artículos
Programa de información y entretenimiento todos los sábados a las 12 del mediodía en el 1280 AM, Radiofórmula Jalisco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*