Muere Adam West, ‘El Batman’ de la televisión

Después de su lucha contra el cáncer, el actor, quien dio vida al famoso ‘Bruce Wayne’, fallece en Los Ángeles.

Adam West, de 88 años murió este sábado 10 de Junio de leucemia. El actor alcanzó la fama gracias a la serie de ‘Batman’, donde él por supuesto interpretaba a Bruce Wayne, en México conocido como Bruno Díaz. Este programa se estrenó en 1966 por medio del canal ABC y con los años se convirtió en un clásico de los años 60’s. Quién no recuerda el Wham!, Pow!, exclamaciones que aparecían en la pantalla para darle un tono más cómico al show.

Se dice que después de su emblemático papel como el ‘Caballero de la noche’, le fue difícil encontrar otros personajes, sin embargo, prestó su voz al alcalde de Quahog de la serie ‘Family Guy’. Trabajó en ‘The Young Philadelphians’, ‘Robinsoe Crusoe on Mars’, y ‘Redux Riding’.

Además, escribió dos libros, uno llamado “Back to the Batcave”, publicado a mediados de los 90, en el cual reclamaba no haber sido seleccionado para interpretar a ‘Batman’ en las películas de Tim Burton a pesar de haber tenido 60 años en esa época.

Su última aparición en televisión fue en 2016 en donde tuvo una participación especial en la serie ‘The Big Bang Theory’ para celebrar su episodio número 200, y el aniversario 50 de la serie ‘Batman’.

Es importante mencionar que la noticia se dio a través de su representante quien envió un comunicado: “Nuestro padre siempre se vio como el Caballero Brillante, y siempre aspiró a hacer un impacto positivo en la vida de sus fans. Siempre fue y será nuestro héroe”.

Asimismo, la familia West también mandó un emotivo mensaje: “Nuestro querido AW falleció anoche. Él era el más grande. Lo extrañaremos como locos. Sabemos que tú lo extrañarás también”.

 

 

Sobre admin 616 Artículos
Programa de información y entretenimiento todos los sábados a las 12 del mediodía en el 1280 AM, Radiofórmula Jalisco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*