AHORA FACEBOOK PUEDE DECIR A LOS LEGISLADORES DE EU LO QUE SUS ELECTORES LEEN

La meta es ayudar a los funcionarios a entender qué asuntos son relevantes para sus electores.

Facebook quiere que los representantes elegidos en EU conozcan las noticias que leen los usuarios de ese país. La red social lanzó una serie de actualizaciones el miércoles con el objetivo de acercar a las personas con sus representantes, y viceversa.

Entre las nuevas funciones está algo llamado “insights”, que muestra a los funcionarios electos las noticias que son populares entre sus electores.

La meta es ayudar a los funcionarios a entender qué asuntos son relevantes para la población

Los miembros de la audiencia también podrán ver qué noticias son tendencia dentro de su propio distrito. Facebook dice que la pestaña “comunidad” en las páginas de los funcionarios mostrará una lista de las noticias que son tendencia bajo el título “Popular en el distrito de (nombre del funcionario)”.

Facebook también dijo el miércoles que lanzó una nueva característica de “insignia del constituyente”. Si un usuario usa la función, aparecerá una pequeña insignia junto a sus publicaciones en las páginas que pertenecen a los representantes de su área, estado o federales. La idea es facilitar que los funcionarios electos identifiquen las publicaciones que provienen de los electores de sus distritos.

“Nuestra meta es ayudar a la gente a generar las comunidades que quieren al facilitar que se involucren y tengan una voz en el gobierno, de manera diaria, no solo el día de las elecciones”, dijo un portavoz de Facebook.

No es la primera actualización política que ha propuesto la red social desde las elecciones de 2016. Recientemente reveló la función “Town Hall” que permite a los usuarios identificar y seguir rápidamente a sus representantes. También puede notificar a los usuarios cuándo habrá una elección local.

Sobre admin 616 Artículos
Programa de información y entretenimiento todos los sábados a las 12 del mediodía en el 1280 AM, Radiofórmula Jalisco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*