“One Love Manchester” Ariana Grande, todo un éxito

Con lágrimas en los ojos y agradecida con sus fans, Ariana Grande realizó el concierto más emotivo de toda su carrera artística. Un evento a beneficio de todas las víctimas de aquel trágico acontecimiento, con colaboraciones increíbles como Miley Cyrus, Niall Hora, Black Eyed Peas, Katy Perry, Justin Bieber, Coldplay, entre otros.

Los temas interpretados por ella; “Somewhere Over the Rainbow”, “One Last Time” y la canción con Miley Cyrus, fueron los momentos más increíbles de este concierto. Con carteles con el logo ” ONE LOVE MANCHESTER”, así es como se demostró el cariño y amor que le tienen a su ídola que con tan solo 23 años, ha logrado cautivar a miles de adolescentes con sus canciones.

Al final, una canción que dejó con la grimas en sus ojos del cuál no aguantó el dejar de cantar por unos segundos tras sentir ese cariño y entrega en el escenario.

Miles de fanáticas que habían acudido al concierto anterior, doblemente emocionadas, un evento que causó historia y del cuál la cantante estará agradecida.

Felicidades Ariana Grande por esta gran labor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*