La bocina Google Home ahora reconoce tu voz

El dispositivo controlado por voz de Google puede diferenciar entre tu voz y la de otros usuarios.

Los asistentes virtuales se acaban de volver mucho más personales.

Google Home, la bocina inteligente controlada por voz de la compañía, que toca música, realiza búsquedas en Google y enlista recetas, ahora puede diferenciar entre ti y otros según tu voz.

El dispositivo cuadrado y cilíndrico podrá reconocer a tus parejas, compañeros de cuarto, hijos y personas que lleguen de visita. También apoya multiples cuentas. También, los usuarios de Google Home pueden crear hasta seis cuentas diferentes en sus dispositivos.

Así que cuando usas frases como “OK Google” o “Hey Google”, Home escuchará y determinará quién está preguntando y proporcionará respuestas según tu voz. Por ejemplo, Google Assistant sabrá lo que hay en tu calendario, qué recordatorios tienes y cuánto tráfico hay en tu camino.

Es una actualización útil para los usuarios que viven en casas con más personas y la característica le da a Google un impulso sobre Amazon en la personalización de los asistentes virtuales, pues el Echo no cuenta con reconocimiento de voz.

Para aprender tu voz, Google Home te pedirá que repitas las frases que “despiertan” el dispositivo. La tecnología integrada en el Google Home analiza diferentes características vocales, señalando lo que diferencia tu voz de la de otras personas.

También sabrá cuando alguien que le habla no tiene un perfil, previniendo que se lea información personal en voz alta a alguien a quien no le pertenece. Por ejemplo, si un invitado pregunta qué hay en la agenda de algún usuario, Google no lo leerá.

Los usuarios tienen que configurar las cuentas en el app de Google Home bajo “Ligar tu cuenta”. Las características específicas como las listas de reproducción personalizadas, deben ser configuradas individualmente.

Sobre admin 616 Artículos
Programa de información y entretenimiento todos los sábados a las 12 del mediodía en el 1280 AM, Radiofórmula Jalisco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*