NUEVO CINEMEX PASEO ALCALDE

 EL NUEVO CINEMEX PASEO ALCALDE ABRIÓ SUS PUERTAS ÉSTE JUEVES 20 DE ABRIL, PARA RECIBIR ALREDEDOR DE 500 INVITADOS QUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE CONOCER LAS NUEVAS SALAS DE CINE CON LA MEJOR TECNOLOGÍA 100% DIGITAL EN AUDIO Y VIDEO, AL QUE CINEMEX NOS TIENE ACOSTUMBRADO. EL COMPLEJO ESTÁ UBICADO EN LA AV. PROLONGACIÓN ALCALDE #128 COL. EL BATÁN, EN ZAPOPAN JALISCO, DENTRO DEL CENTRO COMERCIAL PASEO ALCALDE. CINEMEX PASEO ALCALDE CUENTA CON 4 SALAS, UNA DE ELLAS EN 3D, CON CAPACIDAD DE 317 ASIENTOS CÓMODOS Y CONFORTABLES, PARA VIVIR LA MEJOR EXPERIENCIA DEL CINE.

 

EL CORTE DEL LISTÓN CORRIÓ A CARGO DE LA REGIDORA MUNICIPAL DE ZAPOPAN, LA LIC. GABRIELA CÁRDENAS RODRÍGUEZ, EL GERENTE REGIONAL DE CINEMEX ZONA GUADALAJARA, INVITADOS ESPECIALES Y POR SUPUESTO GRAN CANTIDAD DE PERSONAS QUE ACUDIERON A CONOCER EL NUEVO CINEMEX. CADA UNO DE LOS ASISTENTES RECIBIÓ SUS PALOMITAS Y REFRESCO DE CORTESÍA, POR PARTE DEL GRAN EQUIPO QUE INTEGRA ÉSTE NUEVO COMPLEJO.

SI QUIERES DISFRUTAR DE LA MEJOR EXPERIENCIA EN SALAS DE CINE CON LA MEJOR TECNOLOGÍA, CON LA MEJOR ATENCIÓN Y POR SUPUESTO CON LAS MEJORES PALOMITAS, TE INVITAMOS A QUE VISITES CINEMEX PASEO ALCALDE DE INMEDIATO. CINEMEX ES LA MAGIA DEL CINE.

Sobre Jose Luis Velasco 5 Artículos
Colaborador en La Formula Total en la sección de Videojuegos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*